Testimonios

Escola Aeronàutica de Catalunya

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Miriam Miriam:
“L’ Escola Aeronàutica de Catalunya, es PASIÓN. Sin duda, repetiría la experiencia solo por volver a vivir como grandes profesionales nos enseñan, nos motivan y nos ayudan a descubrir qué tan bonito es este mundo de la aviación. Empecé mi curso como TCP en enero y a día de hoy, vuelo tan felizmente gracias a ellos. Repito, profesionalidad, esfuerzo y ganas hacen que sea un gran centro de referencia, para todos aquellos que con el corazón quieran unirse y adentrarse en este maravilloso mundo, L’Escola es tu sitio.
Felicidades Patri y Pedro por vuestro esfuerzo y constancia, habéis conseguido que nos salgan alas, os admiro!”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Ana Rosario Anan Rosario:
“¡Satisfecha y feliz después de mi paso por la Escola Aeronáutica de Catalunya! Muy profesionales y súper atentos. Si me preguntáis por una recomendación sin duda alguna es esta la escuela que os recomiendo. ¡Gracias a la Escuela por darme alas y haberme enseñado este apasionante mundo de la aeronáutica! ¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el aire!!!!!!!”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Carles Carles:
“Hice el curso de TCP y superó por completo mis expectativas. Patricia y Pedro han conseguido construir la que, si no lo es ya, será la mejor escuela de aeronáutica de todo el territorio. Los profesores consiguieron hacer dinámicas incluso las clases más pesadas, así como compartir todos sus conocimientos y resolver nuestras dudas, haciendo que lo más difícil se nos hiciera fácil. Además, me sentí muy respaldado y apoyado por los consejos de Cristina, Neus y Patricia para encontrar trabajo bien pronto.
¡Sin duda alguna, a ellas tres les debo mis alas!”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Joan Joan:
” ¡Muy contento de haber estudiado aquí, fue una experiencia muy buena, el profesorado muy agradable y te alenta a aprender… Suuuper recomendable!!”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Lena Lena:
“Muy buena escuela, me ha encantado!!”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Valentina Valentina:
“Conseguí mi licencia de vuelo en dos meses y ya estoy en una aerolínea gracias a la asesoría de la Escola, los hechos hablan por sí solos y para mí, y muchas más personas ¡son los mejores!.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Lorena Lorena:
“Encantada de a haber pasado por la Escola Aeronàutica. ¡Es la mejor! en ella aprendí muchas cosas y se la recomiendo a todo el mundo! No te engañan y te ayudan hacer realidad tu sueño. Tienen el mejor equipo para la enseñanza y las mejores instalaciones. ¡Muchas gracias Patri y Pedro!.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Alba Alba:
“Son serios y no engañan, decir que tienen profesores muy buenos. A destacar los de Medicina (una persona que sabe más de lo que tiene tiempo a contar), Operaciones, Supervivencia e inglés (os ayudará a salir adelante con las entrevistas).”

Escola Aeronàutica de Catalunya

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Lisa Lisa:
“Estoy muy contenta de haber realizado ahí el curso, el trato es genial y el ambiente es muy acogedor. El curso dura aproximadamente 7 semanas las cuales pasan muy rápido, ¡pero da tiempo suficiente para cumplir tu sueño! Para quien esté pensando ser TCP, os animo a que vayáis a hacer el curso ahí!!!!.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Beatriz Beatriz:
“Todos y cada uno de los instructores son personas maravillosas que se han dedicado toda la vida al mundo de la aviación. Me he sentido como en casa y no han dejado de estar pendientes de mí y de todos los alumnos en todo momento. Es más, te ayudan a buscar empleo informándote de todas las convocatorias y preparándote para las entrevistas. ¡Muchísimas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño!.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Jocelyne Jocelyne:
“Con diferencia la mejor escuela donde he estudiado en mi vida, con personas que están fascinadas por lo que están haciendo. Es verdad que en 2 meses te pueden subir en un avión. Lo recomiendo a todos que quieran ser TCP. Gracias para ayudarme a conseguir mi sueño.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Felipe Felipe:
Es un lugar muy cálido y están siempre con una predisposición a ayudarte para que aprendas de la mejor manera y puedas conseguir tu meta. Muy agradecido del trato recibido por parte de la dirección y del profesorado… siempre volvería.

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Toni Toni:
Sin duda, a todos los que queráis ser tripulantes de cabina de pasajeros y tengáis la oportunidad de estudiar en la Escola Aeronàutica, hacerlo, no os arrepentiréis. El trato profesional y cercano son el mayor logro de la escuela. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora y he podido conocer a gente que vive con pasión y devoción esta profesión.

Daniel:
“Pasar por aquí es una experiencia única, que recuerdas siempre y que deja huella, sin duda. El gran equipo de personas que hay en la escuela me ha enseñado tantas cosas que ni ellos mismos son conscientes, todas ellas para crecer profesional y personalmente. Gracias por cambiar mi rumbo, mi trayectoria y hacerme ver el mundo en tantas latitudes diferentes.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Paula Paula:
“Gracias por hacer que aumenten mis ganas de volar cada día y por conseguirme trabajo como TCP nada más terminar el curso.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Carla Carla:
“La escuela fue más allá de mis expectativas, aprendí mas de lo que pensaba, seguid adelante con los mismos valores, educación y profesionalidad.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Lucas Lucas:
“Ha sido un placer tener una profe como Patricia que enseña con tanta pasión y profesionalidad, ya quedan pocos asi !! Siempre te recordaré con mucho cariño y nunca olvidaré lo que nos enseñaste.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Laura Laura:
“Volvería de nuevo, la dinámica en clase es muy buena. Ha cumplido mis expectativas, he logrado pasar el examen por toda la enseñanza.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Marina Marina:
“Una escuela perfecta en todo, los profesores son muy profesionales, las instalaciones y ubicación ideales. Muy buena relación calidad – precio”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Natalia Natalia:
“Se nota mucho cuando se enseña con pasión. La actitud marca la diferencia.”

Foto alumno escola aeronautica de Catalunya Noelia Noelia:
“Estoy muy contenta de este curso, las instalaciones y temario son de diez y han cumplido las expectativas que tenía. Recomendaría esta escuela a todo el mundo que quisiera estudiar esto. Todos los instructores increíbles, en especial Patricia y Carlos.”

Escola Aeronàutica de Catalunya