Diez razones para convertirte en Auxiliar de vuelo TCP

Cursos TCP

Si tienes dudas sobre si debes convertirte en un Tripulante de Cabina de Pasajeros(una profesión con gran futuro) de Pasajeros te damos diez razones por las que elegir esta profesión :

1.- Como Azafata de Vuelo TCP conocerás mundo, es un trabajo en el que harás constantes vuelos, ya sean nacionales e internacionales.
2.- No solo conocerás países y ciudades maravillosas, sino que también conocerás personas y culturas diferentes, lo que abrirá tu mente y cambiará tu forma de ver las cosas.
3.- Es una profesión que goza de reconocimiento social, que está bien vista por los demás, es una profesión importante que hará que te sientas importante.
4.-Cuando viajes como pasajero, tendrás grandes descuentos y ofertas, y no sólo en los vuelos, sino también todo tipo de servicios como son los hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.
5.- No conocerás la rutina. Es un trabajo ameno y divertido, lleno de anécdotas.
6.- El comandante y el sobrecargo son en cada vuelo diferentes, no tendrás que verle la cara a tu jefe cada día.
7.-El sector aeronáutico está siempre en pleno crecimiento y expansión, por lo que constantemente está creando empleo.
8.-Si en algún momento quieres cambiar de aires y dejar de volar, tienes otras muchas opciones: trabajar en el aeropuerto, trenes, agencias de viajes, cruceros, etc.
9.-En esta profesión la formación es continua, aprendiendo cada día más de los demás profesionales del sector.
10.-Es una profesión que produce adicción, convertirás volar en una pasión y viajar en una necesidad. Esto es algo que no todo el mundo puede decir eso de su trabajo.

Estudia TCP en la Escola Aeronáutica de Catalunya, obtendrás la mejor formación.