Los 5 menús que no deberían faltar en un vuelo internacional

105982 2Quizá uno de los temas más frecuentes de los que hablan las personas que viajan en avión es el de la comida. A veces hay suerte, hay otras que no tanto. Lo que sí es seguro es que cada aerolínea debería ofrecer durante sus vuelos internacionales comidas variadas y que intenten abarcar el mayor número de gustos y costumbres posibles. Por eso, hoy te contamos cuáles son los 5 menús que no deberían faltar en un avión.

 
Menú vegetariano
En los últimos años hemos sido testigos de una creciente tendencia en muchas personas a rechazar el consumo de carne animal e, incluso, de sus productos derivados. Un vuelo de calidad debería ofrecerle a estas personas la oportunidad de disfrutar de un menú que sólo contenga productos vegetales.
Menú halal
Este tipo de comida es la que se ofrece a aquellas personas que son seguidoras del Islam. Esta religión tiene ciertas prohibiciones con respecto a la alimentación, por ejemplo, considera que la carne de cerdo proviene de un animal impuro; tampoco consumen nada que contenga sangre o que haya sido cocinado con bebidas alcohólicas.
Menú hindú
Esta vez la prohibición religiosa es la de consumir carne de vaca, pues el hinduismo considera que este animal es sagrado. Este tipo de menú suele ser vegetariano.
Menú kosher
Siguiendo en la línea de las religiones, un menú kosher es el que se ofrece a los creyentes del judaísmo, quienes no consumen carne de cerdo ni mariscos. Además, las únicas aves que se pueden incluir en este tipo de comida son el pollo, el ganso y el pavo.
Menú dietético
Ya sea por motivos estéticos o por motivos de salud, encontraremos que una parte de los pasajeros de un vuelo ordenará comida baja en calorías. En un vuelo internacional es muy importante que estén disponibles alimentos aptos para los que sufren de diabetes, las personas hipertensas, celíacas, intolerantes a la lactosa, entre otros.

Deja un mensaje