Inglés para azafatas de vuelo (TCP)

Acuerdo de colaboración con Berlitz

berlitz1

Descripción del Programa

Captura de pantalla 2016-09-08 a las 13.33.20Programa de aprendizaje de Inglés diseñado especialmente para Tripulantes de Cabina de Pasajeros o Auxiliares de Vuelo. Con este programa mejorarás tus competencias lingüísticas dentro del contexto de la aviación

El programa de Inglés para Tripulantes de Cabina de Pasajeros TPC tiene como objetivo alcanzar un grado de conocimiento del inglés y de las habilidades necesarias para superar con éxito la entrevista que las compañías aéreas realizan como método de evaluación para incorporar en su plantilla personal nuevo.

Con el curso de Berlitz Manchester ganarás con anza en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en todos los aspectos relacionados con las funciones de un auxiliar de vuelo.

Libros de texto y material académico

Todos los planes de estudio de los distintos programas han sido diseñados para asegurar que los estudiantes alcancen el mayor progreso posible.

Utilizamos libros de texto que han sido cuidadosamente seleccionados, de esta manera garantizamos que nuestros estudiantes puedan utilizar una amplia gama de materiales de calidad.

Pathways

Este programa se ofrece tanto de manera independiente como en un módulo dentro de nuestros programas Pathways.

Programa sujeto a un mínimo de 4 participantes.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 17.49.11

 

STRUCTURE & CONTENT

1Berlitz ha desarrollado un programa exhaustivo de evaluación y formación de Inglés en el campo de la aviación. Ofrecemos una extensa experiencia, presencia global y reputación como proveedor principal en formación de idiomas.

Nuestro enfoque de formación es único y se denomina Método Berlitz. Los candidatos no aprenden traduciendo de un idioma a otro; aprenden a pensar en el idioma objetivo.

El Método Berlitz ayuda a los estudiantes a conseguir sus objetivos con el idioma porque es:

Rápido.
Basado en el contexto específico.
Impartido en el idioma objetivo.
Basado en bloques fundamentales.
Integrado (oral, comprensión auditiva).
Diseñado para maximizar la participación del estudiante.

En todas las fases de su formación, los estudiantes de Berlitz cultivan la capacidad para utilizar el nuevo idioma de la misma manera que utilizan el suyo. Durante años, el Método Berlitz ha ofrecido resultados mucho más rápido que el sistema tradicional utilizado por la mayoría de proveedores de inglés.

 

Solicita más información