INGLÉS PARA PILOTOS ICAO

Acuerdo de colaboración con Berlitz

berlitz1

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Programa flexible diseñado para satisfacer las necesidades de pilotos y controladores aéreos, adherido a las directrices de ICAO y diseñado para que los participantes consigan el nivel 4 ICAO.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 9.21.44

Berlitz Manchester, en colaboración con IATA, ha desarrollado una solución completa para pilotos y controladores aéreos de todo el mundo para cumplir los nuevos estándares ICAO de dominio del inglés.

La solución de Inglés para Pilotos de Berlitz consta de los siguientes servicios:

.Formación de inglés.
.Evaluación

Evaluación

Permite a las compañías evaluar el dominio de inglés de sus pilotos y controladores aéreos en el contexto de la aviación.

Es el primer paso clave en cualquier compañía para crear un plan de acción y cumplir los requisitos ICAO de 2008. Los pilotos y controladores aéreos completan la evaluación con una prueba de pronunciación,composición, vocabulario, fluidez, comprensión e interacciónes.

Formación de Inglés

Una vez completada la evaluación, la Formación de Inglés de Aviación puede ser suministrada a través de diversos métodos para cubrir las necesidades y presupuesto de las compañías.

Los módulos de formación están adaptados para recrear el entorno de trabajo de pilotos y controladores aéreos.

Los pilotos y controladores aéreos aprenderán a comunicarse de manera efectiva en inglés en situaciones relacionadas con el campo de la aviación como operaciones regulares, irregulares y emergencias.

Programa sujeto a un mínimo de 4 participantes.

Ingles-pilotos

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

Berlitz se ha asociado con IATA para desarrollar un programa exhaustivo de evaluación y formación de Inglés en el campo de la aviación. Berlitz ofrece una extensa experiencia, presencia global y reputación como proveedor principal en formación de idiomas.

Nuestro enfoque de la formación es único y se denomina Método Berlitz. Los candidatos no aprenden traduciendo de un idioma a otro; aprenden a pensar en el idioma objetivo.

El Método Berlitz ayuda a los estudiantes a conseguir sus objetivos con el idioma porque es:
– Rápido.
– Basado en el contexto específico.
– Impartido en el idioma objetivo.
– Basado en bloques fundamentales.
– Integrado (oral, comprensión auditiva).
– Diseñado para maximizar la participación del estudiante.

En todas las fases de su formación, los estudiantes de Berlitz cultivan la capacidad para utilizar el nuevo idioma de la misma manera que utilizan el suyo. Durante años, el Método Berlitz ha ofrecido resultados mucho más rápido que el sistema tradicional utilizado por la mayoría de proveedores de inglés.

Contenido de la formación

La especialización en Inglés de Aviación está diseñada de manera específica para cumplir las necesidades de los controladores aéreos de cara a alcanzar un nivel 4 ICAO.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 9.22.00

La especialización consta de 12 secciones que representan las materias del campo de la aviación.

Cada sección de la especialización en el área de la aviación emplea situaciones reales basadas en operaciones normales, anormales y de emergencia. Uso de role play (basado en el intercambio de secuencias entre pilotos y controladores aéreos para situaciones de emergencia).

Objetivos de aprendizaje

Tras la obtención con éxito del nivel operacional 4 ICAO los candidatos estarán capacitados para demostrar su capacidad de utilización del Inglés de Aviación de acuerdo a este nivel.

 

 
Conoce nuestras instalaciones:

 

Solicita más información