5 ventajas de ser tripulante o auxiliar de vuelo

escola-aeronautica-catalunya-tcp

 

Elegir una profesión como tripulante o auxiliar de vuelo es una decisión que se debe analizar muy bien. No son oficios fáciles y hay que cumplir con unos requisitos mínimos. Sin embargo, no vamos a negar que son carreras maravillosas, emocionantes y que cuentan con una gran cantidad de ventajas. Hoy queremos compartir contigo una lista con las 5 mejores cosas de ser tripulante de cabina o auxiliar de vuelo.
No hay nada de rutina
Todos los oficios que tienen que ver con la aeronáutica son variantes y para nada rutinarios. En cada vuelo te encontrarás situaciones diferentes y estarás repleto de anécdotas para contar.
Abrirás tu mente
Cuando tu trabajo es volar, conoces a gente con diferentes cosmovisiones y provenientes de distintas culturas. Esto te ayudará a expandir tu visión del mundo, a ser más tolerante y a entender otros puntos de vista.
El mercado laboral muy diverso
Si después de un tiempo volando, por alguna razón te cansas de hacerlo, esto no significará el fin de tu carrera. Por el contrario, podrás trabajar en tierra en lugares muy diversos como aeropuertos, agencias de viaje, trenes, cruceros, etc.
Descuentos especiales
Fuera de su jornada de trabajo, los tripulantes de cabina y auxiliares de vuelo disfrutan de una enorme variedad de beneficios especiales como descuentos en vuelos, en hoteles, en comida o en coches de alquiler.
¡Tu trabajo será conocer el mundo!
Esta es quizá la mejor ventaja de trabajar volando, por eso la dejamos para el final. Mientras estás en tus labores, tendrás la oportunidad de recorrer el mundo, explorar ciudades mágicas y conocer lugar con los cuales la mayoría de las personas no puede ni soñar.
Luego de haber leído todas estas ventajas que tiene ser tripulante o auxiliar de vuelo… ¿No te animas a estudiar para trabajar por los aires?

Deja un mensaje